Le escribimos para informarle sobre un cambio significativo en la liquidación de PFS Card Services Ireland Ltd (en Liquidación). En el momento del nombramiento, la liquidación de PCSIL se consideraba solvente según las proyecciones financieras proporcionadas por la Empresa, y los Liquidadores estaban liquidando la Empresa sobre esa base. Sin embargo, los Liquidadores Conjuntos informaron al CBI que han determinado que la liquidación de PCSIL es insolvente. Como consecuencia de la insolvencia, los Liquidadores Conjuntos están cesando las operaciones y actividades comerciales con efecto inmediato. Los liquidadores mancomunados comunicaron al Tribunal Superior de Irlanda de la insolvencia el 29 de agosto de 2024.
El propósito de esta comunicación es informarle sobre la insolvencia y su impacto en los Usuarios:
Los Liquidadores comenzarán a procesar los reembolsos tan pronto como reciban orientación del Tribunal Superior de Irlanda.
(1) Instrucciones del Tribunal Superior
El reembolso del dinero a los usuarios será un coste significativo para la liquidación. Los Liquidadores están buscando instrucciones sobre quién pagará el coste de reembolsar el dinero a los usuarios. El Tribunal Superior determinará quién pagará este costo.
Para más detalles, visite el siguiente sitio web: https://www.interpath.com/pcsil